Networking Financiación Pública Salon MiEmpresa 2017

Conecta con los técnicos de las principales instituciones que facilitan financiación pública a empresas españolas.

 

FECHA Y LUGAR

Salón MiEmpresa 2017. Barclaycard Center

Sala INTERACTÚA

Madrid, 21 de febrero de 2017 a las 17:00 – 18:30

OBJETIVO

Networking Financiación Pública Salón MiEmpresa 2017 acercar a los emprendedores a las principales instituciones que facilitan distintos instrumentos de financiación pública, permitiéndoles conversar con los técnicos correspondientes para conocer de primera mano líneas, condiciones, perfiles adecuados, requisitos, procedimientos.

AGENDA

17:00 Recepción e Introducción. Iván García Berjano. CEO de Finanziaconnect

17:15 Mesa Redonda: “La Administración Pública y los Emprendedores. Amigos o Enemigos” Moderador: Aurelio Jiménez. Director de Desarrollo de Fundación INCYDE Ponentes: Bruno Fernandez Scimieri, Consejero Delegado de ENISA. Francisco Marín, Director General de CDTI. Luis de Fuentes, Director General de COFIDES. Antonio López de Ávila, Presidente de SEGITTUR.

17:45 Networking. Emprendedores y Técnicos de las Instituciones Públicas. Enisa, Segittur, Avalmadrid, Iberaval, CDTI, Cofides

18:25 Sorteo de iPhone7 entre Emprendedores

18:30 Cierre

PONENTES

Bruno Fernández

Consejero delegado de Enisa

Luis de Fuentes

Director General de Cofides

Francisco Marín

Director General de CDTI

Antonio López de Ávila

Presidente de Segitur

ORGANIZADORES

La Fundación INCYDE

La Fundación INCYDE es una institución creada a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas. Además, cuenta con la mayor Red de Viveros Empresariales de Europa. Hasta la fecha son más de 100 viveros de empresas los que se encuentran en funcionamiento a lo largo de todo el territorio español

Finanziaconnect

Finanziaconnect – se especializa en localizar, solicitar y conseguir financiación dirigida a la creación y crecimiento de empresas, una tarea que requiere una gran dedicación y especialización para asegurar su éxito. El equipo de profesionales de Finanziaconnect acumula +100 casos de éxito con más de 28 millones de financiación para sus clientes.

GUÍA PDF ACTIVIDAD EN SALÓN MIEMPRESA 2017

DESCARGAR