Enrique garcía torres

Enrique García Torres

Head of Investment en Eurogranson

 

Enrique García Torres es un inversor especializado en Venture Capital y Private Equity. Durante su dilatada trayectoria ha trabajado en multitud de empresas de muy distintos sectores, lo que le permite contar con un background sectorial muy interesante. Conoce de primera mano sectores como el de industria, de materiales, o el de las nuevas tecnologías. Es también accionista de la empresa de localización de videojuegos, GameLoc.

Licenciado en administración de empresas y auditoría de cuentas, tiene entre otras formaciones, un MBA y un programa ejecutivo de finanzas, venture capital y private equity del IE Business School.

El próximo 18 de septiembre contaremos con la presencia de Enrique. A través de este enlace, puedes asistir en directo. ¡Contamos contigo! 

¿Qué es Follow & Connect?

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.