5 Reglas para Conquistar a tus Clientes con Email Marketing

El envío de correos electrónicos de una empresa para sus clientes es una de las primeras técnicas que el Marketing Digital usó para conectar con sus prospectos y, a diferencia de lo que muchos creen, éste mecanismo para captar Leads y generar clientes sigue estando vigente. Si estás evaluando la idea de incluirlo en tu estrategia, te recomendamos considerar las 5 reglas de oro para aprovechar el Email Marketing que te mencionaremos a continuación… Para nadie es un secreto que la cultura del consumidor actual ha cambiado drásticamente desde que llegó el Internet. En ellos se ha creado la costumbre de estar conectados la mayor parte de su día. De hecho, un estudio realizado por Nielsen



Mas contenidos de / Negocios y Emprendimiento

Imagen se buscan emprendedores

3 Principios de Marketing que jamás debes olvidar

Negocios y Emprendimiento Archivo: Tips y Útiles
Cada día vemos aparecer toda clase de términos y “nuevos conceptos” acerca de cómo hacer marketing y terminamos acuñando palabras complejas para definir hasta los más simples conceptos.

Cómo usar una Newsletter dentro de tu Estrategia de Inbound Marketing

Negocios y Emprendimiento Archivo: Marketing Online |
El Inbound Marketing, también conocido como el Marketing de Atracción, es una técnica diseñada con la finalidad de “atraer” clientes mediante contenido que “llame la atención”

Tambien te puede interesar