6 conocimientos básicos para emprender de manera exitosa

Abrir un negocio es el sueño de más de uno. Hay personas que fantasean con dirigir una empresa y convertirse en su propio jefe, para así adquirir más ingresos y más calidad de vida. Pero innovar no es una tarea fácil. El miedo es una de las razones que nos detiene con más frecuencia a la hora de emprender. Numerosos especialistas aseguran que la actitud es una de las condiciones fundamentales para llegar a tener éxito. Dentro del debate, también se discute si es necesario que un emprendedor tenga una formación universitaria. Expertos resaltan que esto no es excluyente. No obstante, destacan que sí debe tener una formación de temas financieros y de manejo comunicacional, principalmente.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

Entrevistamos al emprendedor Luis Lechuga, CEO de Turismodevino.com

Diario de Emprendedores Archivo: Turismo
El mundo de la enología puede ser un sector fantástico para emprender y montar un negocio debido a que son muchas las personas a las que les apasiona dedicar sus vacaciones a descubrir bodegas y disfrutar de sus vinos.

¿Tienes una empresa de alquiler de apartamentos turísticos? Descubre cómo agilizar el registro de huéspedes

Diario de Emprendedores Archivo: Turismo
El sector del turismo atrae a multitud de emprendedores debido a que ofrece una amplia variedad de posibilidades y a que son muchas las personas que sienten pasión por los viajes. ¿También ha captado tu atención

Tambien te puede interesar