6 consejos de la Policía Nacional para usar las redes de forma segura

Hace dos días, la Policía Nacional detuvo en Alcalá de Chivert (Castellón) a un ciudadano español de 25 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras intimidar a mujeres a través de redes sociales y mensajería instantánea para citarse con ellas. Las conocía a través de su perfil “en una red social”, obtenía información y datos personales sobre sus víctimas (como el nombre del colegio de sus hijos) y, si no accedían a sus pretensiones, las amenazaba a ellas y a sus familias. Según explicaba el comunicado, al tener conocimiento de las denuncias, el acusado llegó a decir a uno de los investigadores: “Si fue …



Mas contenidos de / TicBeat

La academia gratuita de Apple que forma a jóvenes programadores

TicBeat Archivo: Educación |
Tim Cook, el CEO de Apple, expresó recientemente uno de los objetivos más importantes de la empresa: crear empleo. Su iniciativa no sólo llega a Estados Unidos, también ha alcanzado el sur de Italia.

Los millonarios más generosos y comprometidos del mundo

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Bill Gates dona 1 billón de dólares para luchar contra el cambio climático. Mark Zuckerberg destina 3.000 millones de dólares para investigar enfermedades raras. Son sólo dos de las muchas noticias que suelen protagonizar ambos

Tambien te puede interesar