6 consejos para aprovechar al máximo tus canales de Social Media

Las redes sociales son armas excelentes para hacer crecer tu marca, captar talento, generar contenido valioso o aumentar el tráfico a tu web corporativa. En 2016, y desde hace bastante tiempo, contar con ellas dentro de tu estrategia de marketing es imprescindible, sea cual sea el volumen de negocio o el alcance geográfico de cada compañía. 7 predicciones acerca del futuro del Social Media Steph Harland, Social Media Manager de DigiPro ha revelado sus mejores consejos para sacar el máximo provecho de las plataformas sociales y ser todo un experto en Social Media, capaz de atraer constantemente a nuevos clientes y aumentar la visibilidad y reputación de tu marca. No te pierdas sus seis claves a continuación.



Mas contenidos de / TicBeat

Amazon, la tienda de moda favorita de los ‘millenials’ en Estados Unidos

TicBeat Archivo: eCommerce |
En plena era de la personalización y las tendencias más transgresoras en cuanto a la moda y el estilo individual, el rey de la moda para los ‘millenials’ no es otro que el mayor minorista online del planeta:

Gestiona tus cuentas y ahorra a fin de mes con Mooverang

TicBeat Archivo: Apps |
Ingresos, nóminas, domiciliaciones… si se te hace difícil ponerte al día con los pagos, y alguna vez te ha sorprendido algún cobro, necesitas ayuda para gestionar tus cuentas. Por suerte para ti,

Tambien te puede interesar