850.000 empleos dependen de las pymes y de su acceso a financiación

La Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (Cesgar) estima que más de 850.000 puestos de trabajo dependen del acceso a créditos que puedan tener a lo largo del 2016 nuestras pymes. La Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (Cesgar) estima que más de 850.000 puestos de trabajo dependen del acceso a créditos que puedan tener a lo largo del 2016 nuestras pymes. En el informe se señala que si alrededor de 150.000 pequeñas y medianas empresas consiguen financiación, pueden generar unos 450.000 empleos en los próximos tres años, a lo que hay que sumar los 404.000 que se mantendrían con préstamos. 



Mas contenidos de / TIC Pymes

iWash: innovación en túneles de lavado Washtec

TIC Pymes Archivo: Innovación
La empresa dice ‘hola’ a los carwash del futuro gracias a un equipo que permite al usuario personalizar el lavado de su vehículo Los encontramos en las gasolineras y hacemos uso de ellos asiduamente en nuestra vida cotidiana.

Llega el primer sello turístico Pet Friendly de España

TIC Pymes Archivo: Eventos | Turismo
El Patronato de Turismo de Gran Canaria, Viajes Eroski y la agencia de viajes online Destinia se suman a la campaña “Viajar Juntos es Mejor”,creada por la Confederación Española

Tambien te puede interesar