Aciertos, errores y urgencias de la política industrial ante el gran cambio

Luis de Guindos y Elzbieta Bienkowska ayer en Madrid La industria es el principal generador y demandante de innovación y, como apuntaba ayer el ministro Luis de Guindos en la apertura del primer Congreso de Industria Conectada celebrado en Madrid, una de las lecciones que nos ha enseñado la crisis es que hay que contar con un potente sector industrial para sobrevivir. El encuentro ha sido organizado por el propio Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y por la Asociación Española para la Calidad (AEC). “Los que han cuidado la industria han soportado mejor la recesión y están mejor posicionados para aprovechar el dinamismo tecnológico”. Un cambio en el que, para el responsable de



Mas contenidos de / Innova Spain

Luz para las comunidades aisladas de Oaxaca (México)

Innova Spain Archivo: Energía |
La Alianza Público-Privada para el Desarrollo (APPD) formada por la Fundación Acciona Microenergía, el Gobierno de Oaxaca, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

La firma del CETA impulsará la exportación de productos gourmet españoles a Canadá

Innova Spain Archivo: Alimentación |
(Foto de gedeth.com) Con la firma del Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Canadá (CETA), este país se convertirá en el próximo gran destino de los productos gourmet españoles.

Tambien te puede interesar