Ahórrate un 50% en el TPV Tablet de “la Caixa”

Una de las grandes innovaciones tecnológicas que ha experimentado el sector del retail en los últimos años ha sido la introducción de tablets como método de automatizar operaciones, resultar más eficaces de cara al cliente final y mucho más productivos dentro del negocio. Especialmente en el mundo de la restauración, donde se exige a la vez precisión y velocidad, el uso de estos dispositivos ha conseguido agilizar enormemente el trabajo en áreas como la toma de comandas,  la gestión de pagos e incluso, la planificación financiera de la empresa, mejorando operaciones como la gestión de precios, el arqueo de caja o la integración en otras soluciones ERP.



Mas contenidos de / Muy PYMES

Cómo minimizar el desgaste y aumentar la motivación laboral y personal

Muy PYMES Archivo:
Todos somos susceptibles a la sensación de agotamiento, sobre todo, cuando estamos motivados a asumir más trabajo de lo que es físicamente posible o mentalmente. Pero, ¿qué significa estar quemado?

El calor amenaza con empezar a destruir nuestra economía

Muy PYMES Archivo:
Tenemos un serio problema. La ola de calor que estamos sufriendo estos días podría ser solamente la primera de muchas que afectarían no sólo al medio ambiente, sino también a la economía mundial.

Tambien te puede interesar