Aterriza en España KNOK, la app para llamar al médico cuando y donde quieras

En nuestro país ya podemos contar con KNOK, una prometedora aplicación que permite llamar al médico en cualquier momento y desde el lugar que se requiera, como la residencia, la vivienda o la oficina. La startup procede de la vecina Portugal, donde el 95% de las consultas han sido valoradas con la puntuación máxima. Además, ha sido considerada por la revista Wired como uno de los diez proyectos más innovadores del mundo que revolucionarán los servicios relacionados con la salud y ha sido elegida entre más de 600 compañías de 15 países por Generai Italia y H-Farm para su programa de crecimiento. Todas las claves para elegir el mejor seguro médico privado Fusionando tecnología con profesionales expertos, KNOK te pone en contacto con los mejores



Mas contenidos de / TicBeat

Casos de crisis reputacionales mal gestionadas en Redes Sociales

TicBeat Archivo: Social Media | Tips y Útiles
Las Redes Sociales se han convertido en un canal de comunicación más entre medios, usuarios y marcas. Por eso, hay que establecer una estrategia y saber gestionar nuestra comunidad en los momentos buenos…pero también en los malos.

19.100 millones de dólares: ese es el mercado que existe ahora mismo en torno a la inteligencia artificial

TicBeat Archivo: Inteligencia Artificial |
Para 2021, la consultora IDC prevé un mercado de la inteligencia artificial a escala global de 52.200 millones de dólares con una tasa de crecimiento anual compuesta del 46,2% entre 2016 y ese ejercicio.

Tambien te puede interesar