Aterriza “Give Data Back”, nueva iniciativa para la prevención de percances en el hogar

Aterriza “Give Data Back”, nueva iniciativa para la prevención de percances en el hogar El Grupo AXA ha lanzado “Give data back” en Europa, una iniciativa online que usa el big data interno de miles de siniestros de España, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Bélgica con el fin de ofrecer a las personas herramientas de prevención de siniestros de agua y robos en el hogar dentro del objetivo estratégico de fomentar la protección. Según José María Plaza, director de Servicio al Cliente y Operaciones de AXA España, “Give data back es un proyecto con la ambición de mostrar el valor de los datos a clientes y no clientes, ayudándoles a prevenir percances



Mas contenidos de / El Referente

“Es muy necesario darle seguridad legal a la industria de los Food Trucks”

El Referente Archivo:
Patricio Bustamante siemre ha estado ligado a la restauración y el emprendimiento. Licenciado en Dirección y Administracion de empresas por CUNEF, es el fundador de Street Trucks, un proyecto que nace en enero de 2015.

Abierto el plazo de inscripción para el II Congreso de la Fundación Knowdle

El Referente Archivo: Turismo
El próximo jueves 23 de noviembre el Polo de Contenidos Digitales de Málaga acogerá el Congreso de la Fundación Knowdle 2017. Esta segunda edición está centrada en: “BIG CONTENTS:

Tambien te puede interesar