Atomian: la IA para empresas que replica las funciones del cerebro

Atomian ha llegado con la intención de revolucionar la explotación de datos. El fundador y CEO de Atomian, Miquel Montero de Quadras, anunció la inauguración de la nueva empresa en el Mobile World Center de Barcelona, con la presencia de los ponentes Jordi Martínez, Director de Innovación de la Fundación TicSalut de Cataluña, y Oriol Ros i Mas, del fondo de inversión Kalonia. Durante la presentación explicaron el principal objetivo de Atomian: devolver a las empresas el control sobre sus datos, facilitando la búsqueda y comprensión de la información a los profesionales de todos los sectores. Pero, ¿qué es Atomian y cómo funciona?



Mas contenidos de / TicBeat

5 alimentos para mantener tu corazón sano

TicBeat Archivo: Alimentación |
Tanto para mantener el corazón sano como para cuidar el resto de órganos, prevenir múltiples enfermedades y alcanzar el bienestar físico y mental, la alimentación se trata de un pilar básico.

Estos trucos te ayudarán a mejorar tu escritura y atraer lectores

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
Parece que hoy en día el terreno de la redacción ha pasado a ser gobernado por las leyes del SEO, y la mayoría de manuales que encontramos tratan de cómo escribir para los motores de búsqueda. No

Tambien te puede interesar