Cómo administrar con éxito a los millennials en el espacio de trabajo

De cara al próximo año 2025, se estima que tres cuartas partes del lugar de trabajo estarán compuestas por millenials. Dado que este grupo constituye una proporción tan grande de la población trabajadora, es vital que los propietarios de pequeñas empresas sepan cómo administrar de forma competente a este nuevo perfil de empleados que como toda generación, cuentan con características propias, hábitos de consumo distintos o preocupaciones concretas en torno a la política, el cambio climático o el futuro profesional. Cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a descifrar a los millennials Los millennials no pueden entenderse sin su estrecho lazo con la tecnología,



Mas contenidos de / TicBeat

Audi usará Nueva York como su circuito de pruebas para el coche autónomo

TicBeat Archivo: Automoción | Coche Autónomo |
Hablamos mucho de Google/Waymo, Uber o Tesla en esto de la carrera por fabricar el primer coche autónomo comercial. Sin embargo, un nuevo actor -procedente de la industria del motor tradicional- promete dar la nota en el sector:

Netflix recurre de nuevo a la deuda para recaudar 1.500 millones de dólares

TicBeat Archivo: Financiación | Ocio |
La exigente demanda de recursos que requiere su política de producciones propias (8.000 millones de dólares anuales) obliga a la deficitaria compañía a endeudarse por segunda vez en menos de un año.

Tambien te puede interesar