Cómo arreglar los errores más graves una entrevista de trabajo

No es nada sencillo conseguir un nuevo empleo. Primero tendrás que llamar la atención del reclutador con un currículum perfecto, y después destacar entre el resto de candidatos con una buena carta de presentación – si te lo piden. Eso si, después de superar esta fase llega otra aún más compleja: la entrevista de trabajo. Tendrás 30 minutos para dar una buena impresión y demostrar que puedes aportar más valía a la empresa que cualquier otro candidato. No obstante, entre la presión y los nervios  es frecuente que cometamos algún error en la entrevista de trabajo. Mientras que algunos errores son menos graves de lo que parece, otros si pueden ser motivo



Mas contenidos de / TicBeat

Roberto Testa (Norton): “Una empresa especializada en Big Data es un banco para un cibercriminal”

TicBeat Archivo: Big Data |
Las vulnerabilidades zero-day, el ransomware encriptado y las fugas o pérdidas de datos se multiplican exponencialmente. El año pasado aumentaron considerablemente, dejando millones de víctimas a su paso.

Mix Ideas, la web para saber si tu negocio es viable o no

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
En muchas ocasiones, antes de emprender, nos gustaría tener una bola de cristal que nos dijera si nuestra idea tiene futuro. Ahora, con Mix Ideas es posible. Y es que esta web es capaz de decirte si tu negocio es viable o no.

Tambien te puede interesar