Cómo crear un hilo de twitter para promocionar tu marca

Lo que escribió Manuel Bartual fue un minirelato, que otros llaman tuitnovela, aprovechando sus vacaciones. “Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras”, era el primer tweet que daba entrada a la historia, el hilo. A ese primer tweet fue sumando Bartual sus propias respuestas a una media de dos tweets por día hasta prolongar el relato por espacio de 5 días y convertirse en el fenómeno nacional del verano en ésta red. La práctica es sencilla:“Creas un primer tweet donde anuncias el tema procurando que resulte atractivo. Algunos cierran este primer tweet diciendo ‘abro’ o ‘dejo’



Mas contenidos de / Revista Emprendedores

3 pasos para convertir tu estrategia de gestión del tiempo… en realidad

Revista Emprendedores Archivo: Productividad | Tips y Útiles
Comenzar a gestionar tu tiempo es una batalla en la que luchar ferozmente sin táctica ni estrategia, puede llevarte a la derrota más estrepitosa. Sigue estos pasos para lograr que resulte eficiente.

La Iglesia se digitaliza con éxito

Revista Emprendedores Archivo: Apps |
Imagen de pantalla de El Escritorio Bíblico La empresa Softonic ha presentado su primer ranking anual donde recoge aquellas aplicaciones y programas más descargados y, en consecuencia, populares a lo largo de año.

Tambien te puede interesar