Cómo incrementar las ventas en Black Friday

Desde Interactiv4 siempre hacemos las mismas recomendaciones a nuestros clientes que quieren hacer una acción especial en el Black Friday. Se trata de siete claves básicas, espero que te sirvan. Menos es más. Sencillez No experimentes con cosas complicadas, las cosas sencillas son más fáciles de entender. Aquí tenemos que ir a lo seguro: venta de producto a un precio especial durante un periodo de tiempo determinado. Las promociones complicadas o cruzadas no son recomendables. No te líes y recuerda que menos es más.  Selección de producto Busca dentro de los productos estrella que vendes aquellos que sabes pueden sacar un mayor rendimiento. Posiciónalos, destácalos y haz



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

4 plantas que te ayudarán a aumentar la energía

Diario de Emprendedores Archivo: Energía |
¿Te sientes cansado y fatigado?, ¿te cuesta afrontar las tareas propias del día a día con vitalidad? En ese caso puedes aumentar la energía recurriendo al poder de la propia naturaleza. ¿Cómo?

¿Eres emprendedor? No cometas estos errores en marketing digital

Diario de Emprendedores Archivo: Marketing Online | Tips y Útiles
Si eres emprendedor y quieres llevar tu negocio al éxito, será importante que tengas muy presentes algunos errores en marketing digital que cometen multitud de empresas españolas y que debes evitar a toda costa.

Tambien te puede interesar