Comprar ‘Criptogatitos’, la última moda para invertir en criptomonedas

Ethereum es el nombre de la plataforma digital en la que se mueve la criptomoneda Ether, la segunda divisa digital más extendida después del Bitcoin. Creado en 2014, este blockchain permite a diferencia de su famoso contrincante transacciones más rápidas y la creación de contratos inteligentes integrados en la misma plataforma de Ethereum sin necesidad de ningún software externo. Pero aunque todo este mundo encriptado parazca que llega para revolucionar el mundo de las finanzas, por el momento parece que el asunto va por otros derroteros. Más exactamente en la compra y venta de critpogatitos o cryptoKitties. Alimentar, cuidar y criar gatitos digitales se ha convertido en una de las actividades más virales



Mas contenidos de / TicBeat

Funciones ocultas de iOS 11 para iPhone realmente útiles que deberías conocer

TicBeat Archivo: Social Media
La actualización a iOS 11, la nueva versión del sistema operativo para móviles y tablets de Apple, ya está disponible. Desde ayer por la tarde, los iPhone y los iPad pueden instalar esta mejora significativa.

En tu calendario podría estar la clave para ser feliz…y millonario

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
La organización es un requisito esencial para el éxito. La clave no está en trabajar mucho, sino en trabajar de forma inteligente organizando y repartiendo bien tu tiempo, y para ello necesitas usar un calendario.

Tambien te puede interesar