Consejos de ESET para que tus hijos usen internet de forma segura

El acceso de los niños a Internet es un tema que preocupa a muchísimos padres y que a veces se les escapa de las manos porque no cuentan con referencias en su infancia ni con recursos para guiarles en un uso responsable. Un asunto que ha cobrado tintes globales, más aún desde que el ciberacoso se extiende como la pólvora, por lo que desde 2003 se viene celebrando el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año el Día de Internet Seguro. El objetivo principal de esta jornada es conciliar a los padres y la sociedad en general de lo importante que es educar a los niños en el uso de internet y de tomar una serie de precauciones para que no corran riesgos. Un cometido que refleja muy bien el lema de este año, “Sé parte del cambio:



Mas contenidos de / TicBeat

Realidad virtual contra el dolor del ‘síndrome del miembro fantasma’

TicBeat Archivo:
El jueves y viernes de semana ha tenido lugar -en el pabellón IFEMA de Madrid- el Congreso Orto Medical Care 2016, dedicado al campo de la ortoprotésica. Uno de los ponentes estrella del mismo ha sido el mexicano Max

Cómo aumentar la serotonina de tu cerebro de forma natural

TicBeat Archivo:
La serotonina es una sustancia química producida por el cuerpo humano que se encarga de mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo y de las emociones, así como de reducir notablemente los niveles de estrés.

Tambien te puede interesar