Criptomonedas y Hacienda: cómo tributan en España

El crecimiento de las criptomonedas parece no tener fin, y cada vez más personas invierten en Bitcoin o similares pese a no tener extensos conocimientos en la materia. Y es que, invertir en criptomonedas a algunos les ha dado una fortuna…una fortuna que no pasa desapercibida para Hacienda. Aquí surge una gran duda entre quienes invierten o realizan operaciones con divisas digitales: ¿cómo tributan las criptomonedas? Muchos se preguntan si hay que declarar la compra y venta de criptomonedas a Hacienda, o si el minero de bitcoins tiene obligación de tributar. Desde la plataforma online de agobados, Easyoffer, han resulto algunas de las principales dudas que surgen respecto a las actividades con criptomonedas y Hacienda:



Mas contenidos de / TicBeat

Cosas que debes hacer en tu primera semana de trabajo

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Muchos comenzarán a trabajar a lo largo de enero en un nuevo puesto. Si estás entre ellos, te contamos qué tienes que hacer en tu primera semana de trabajo.

10 frases manidas que arruinan un currículum

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
El otro día hablábamos del importante papel que juegan las habilidades (o skills) de un candidato a la hora de postularse a un empleo y de lo útil que resulta que estén destacadas dentro del currículum,

Tambien te puede interesar