¡Cuidado! Sin ves esta fuente de letra en Chrome, es un peligroso virus

Imagina que estás navegando tranquilamente por Chrome, entras en una página cuya fuente de letra se muestra con signos extraños y, de un momento a otro, el navegador te notifica que para leer esa página necesitas instalar un paquete de una fuente llamada HoeflerText; ¿lo descargarías? ¡Cuidado! Porque resulta que es un malware muy bien camuflado. Tal y como han puesto en evidencia las que ya se han convertido en las primeras víctimas de este engaño, hay un nuevo malware en Chrome que se aprovecha de un supuesto mensaje de error de compatibilidad en la fuente del texto para conseguir que el usuario se descargue un fichero que, en realidad, contiene un archivo malicioso en formato .exe.



Mas contenidos de / TicBeat

MWC 2017, el año de la incertidumbre y el vacío existencial

TicBeat Archivo: Eventos | Industria 4.0 |
El Mobile World Congress 2017 ya es historia, pasado reciente pero historia al fin y al cabo. Más de 100.000 personas (a falta de cifras oficiales, que conoceremos en próximas fechas) se han pasado en algún momento

Misteriosos “ataques sónicos” a diplomáticos de EEUU en Cuba

TicBeat Archivo:
La Embajada de los Estados Unidos en Cuba lleva varios meses intentando comprender lo que el ex-agente de la CIA Fulton Armstrong ha calificado de “misterio tras misterio tras misterio […] sin explicación razonable”.

Tambien te puede interesar