Doofinder, un buscador para tiendas on-line que ha facturado dos millones de euros

Si eres emprendedor y tienes un ecommerce es muy probable que conozcas Doofinder, un buscador para tiendas on-line que ayuda a negocios y empresas a mejorar la experiencia de compra a través de internet y a incrementar sus ventas. Sus cualidades le están permitiendo cosechar grandes éxitos. De hecho, este buscador para tiendas on-line logró cerrar el año 2017 con un crecimiento del 50 % en la facturación, que alcanzó los dos millones de euros. Además, Doofinder ha experimentado un aumento del 57 % en el número de clientes hasta alcanzar los 2.500 y una tasa de abandono por debajo del 5 % en nuevos usuarios. El buscador para tiendas on-line Doofinder tiene previsto aterrizar en el mercado estadounidense



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

The Capsoul, té en cápsulas compatibles con sistemas Nespresso

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce |
Somos The Capsoul, una marca de té y café donde vivimos, respiramos y soñamos con sabores y aromas. Nacidos en Barcelona y queriendo transmitir en cada uno de nuestros productos todo nuestro carácter mediterráneo:

Sinplastico.es, una tienda on-line española que vende productos sin plástico

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce |
Apostar por la venta de productos sin plástico, cuidar el medio ambiente y fabricar artículos libres de este material. Esta ha sido la misión de tres emprendedores españoles afincados en la ciudad de Bilbao.

Tambien te puede interesar