Eatable Adventures lanza Food Business Angels

Eatable Adventures ha organizado el I Foro de Inversión en Gastronomía. Se trata del primer evento centrado en la inversión de negocios de restauración, alimentación y bebidas, con el que ha logrado reunir a los principales inversores privados, directivos, family offices y representantes de fondos de inversión y venture capitals del sector. La aceleradora también ha anunciado el lanzamiento de Food Business Angels, la primera red de inversores privados especializados en Food & Beverage. La noticia se desveló el pasado 12 de febrero durante la celebración del I Foro de inversión en gastronomía, en el Auditorio del Banco Sabadell en Madrid.



Mas contenidos de / El Referente

Lock Up cierra su tercera ronda de financiación por 500.000€

El Referente Archivo: Financiación |
Lock Up es una startup tecnológica para Hoteles y Apartamentos Turísticos que permite a los huéspedes acceder a sus habitaciones y apartamentos con su teléfono móvil. La empresa, fundada por Faustino

“Es muy necesario darle seguridad legal a la industria de los Food Trucks”

El Referente Archivo:
Patricio Bustamante siemre ha estado ligado a la restauración y el emprendimiento. Licenciado en Dirección y Administracion de empresas por CUNEF, es el fundador de Street Trucks, un proyecto que nace en enero de 2015.

Tambien te puede interesar