El 70% de los mayores de 45 años buscan empleo de forma errónea

Los mayores de 45 años se han convertido en uno de los colectivos que más dificultades experimentan a a la hora de encontrar empleo. Las cifras son claras: del total de desempleados, 1.709.700 tienen más de 45 años, lo que representa el 36% del total nacional. Y lo que es peor, el paro de larga duración es que el que más afecta a este colectivo, llegando hasta el 70% del total. ¿Qué es lo que más frena a este colectivo a la hora de encontrar empleo? Según Francisco Mesonero, director de la Fundación Adecco, es cierto que en algunas empresas siguen existiendo algunos prejuicios frente a los demandantes de empleo senior. Algunos de los más comunes serían: El mayor



Mas contenidos de / Muy PYMES

Imagen Que buscan los inversores privados

Cómo evitar el colapso de emails tras la vuelta de las vacaciones

Muy PYMES Archivo:
El estrés post vacacional no solo se debe a cambiar una playa paradisíaca por una oficina con paredes. A lo que todos estamos temiendo es a la bandeja de entrada de nuestro gestor de correo electrónico. Porque…

Antonio Ramírez, Konica Minolta: “Queremos transformar los gestores de documentos, en gestores del conocimiento”

Muy PYMES Archivo: Tips y Útiles
Konica Minolta es una de las grandes empresas de referencia en el mundo de la impresión. Comprometidos desde hace años con la gestión documental, se presentan en nueva edición de “Impulsando tu empresa”

Tambien te puede interesar