El bitcoin bate otro récord más: ya vale 8000 dólares

A principios de año, el bitcoin apenas se cotizaba a 1000 dólares. Ahora, con el cambio de curso a la vuelta de la esquina, la popular criptomoneda supera ya los 8000 dólares al cambio. Se trata de una subida exponencial, nunca antes vista en una divisa consolidada y muy lejos de cualquier variación experimentada por el euro o el dólar, que ha hecho a muchos sospechar de que se trate de una burbuja, máxime si nos atenemos a algunos datos sorprendentes. Y es que, por ejemplo, el actual récord lo ha anotado tras subir nada más y nada menos que un 50% en apenas ocho días. Recordemos que el pasado 12 de noviembre, el bitcoin se cotizaba a 5555 dólares, siempre según la casa de cambio Bitstamp.



Mas contenidos de / TicBeat

El INCIBE presenta su incubadora ‘Ciberemprende’

TicBeat Archivo: Seguridad |
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, convocó ayer su incubadora CiberEmprende, que constituye un “certamen de ideas y proyectos

Este Premio Nobel de Economía propone una solución para reducir el peligro de la IA

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Robert Shiller imparte clase en la Universidad de Yale y en 2013 ganó el Premio Nobel de Economía…y también considera que la Inteligencia Artificial es peligrosa, amenazando principalmente al mercado laboral.

Tambien te puede interesar