El coste y la falta de formación frenan la innovación de las agencias de viaje

La falta de personal cualificado y de formación tecnológica, la carencia de fondos y la percepción de que su coste es muy alto son los principales obstáculos que frenan los procesos de innovación entre las agencias de viaje españolas. Ésta es una de las principales conclusiones del ‘Informe de innovación de las agencias de viaje en España’ que han elaborado Amadeus España, Segittur y Brain Trust CS, con la colaboración del Instituto Nacional de Estadística (INE). El informe, en el que han participado cerca de 1.800 agentes del sector turístico entre agencias, proveedores, viajeros y expertos, también sitúa a la incertidumbre sobre la futura evolución del negocio entre las trabas a la innovación. El estudio refleja que el nivel de I+D



Mas contenidos de / Innova Spain

Manuel Fuertes, presidente del Grupo Kiatt

Innova Spain Archivo: Financiación | Financiación Privada |
Con solo 21 años -pero desde Oxford, donde finalizaba estudios- Manuel Fuertes empezó a invertir a través de su propia consultora de ingeniería y a trabajar para grandes marcas internacionales como Rolls-Royce.

Un turismo ‘ciberprotegido’ como reto para el sector

Innova Spain Archivo: Eventos | Seguridad | Turismo
La digitalización del turismo de las manos de las nuevas tecnologías ha transformado por completo el sector. Se han abierto multitud de oportunidades y la forma de gestionarlo y consumirlo es ahora completamente distinta.

Tambien te puede interesar