El insurtech Mondo levanta 215.000€ en su segunda ronda de inversión

La plataforma digital de gestión de seguros Mondo ha levantado 215.000 euros en su segunda ronda de inversión. La operación ha estado liderada por Julián López Zaballos, antiguo Presidente de Zurich España y del grupo Repris. En total, la startup suma 1,5 millones de euros en inversión, cifra que le permitirá comenzar su proceso de expansión internacional.  Ricard Domènech, cofundador del insurtech, resaltó la buena salud de la empresa y su consolidación en el sector. Además, aclaró que otro de los objetivos de esta inversión es ampliar los servicios al mercado B2B de la empresa, especialmente a cadenas hoteleras.



Mas contenidos de / El Referente

Jinn levanta 9,2M€ en financiación para acelerar su crecimiento

El Referente Archivo: Financiación |
Jinn, ha conseguido 9,2 millones de euros de financiación adicional, tras levantar 7,5 millones de euros en una Serie A en Marzo de 2016 y una ronda de capital semilla en el año 2015. La empresa londinense con operaciones

“Es muy necesario darle seguridad legal a la industria de los Food Trucks”

El Referente Archivo:
Patricio Bustamante siemre ha estado ligado a la restauración y el emprendimiento. Licenciado en Dirección y Administracion de empresas por CUNEF, es el fundador de Street Trucks, un proyecto que nace en enero de 2015.

Tambien te puede interesar