“El objetivo de Revolut es que el dinero no tenga fronteras”

Revolut es un servicio financiero que construye una alternativa bancaria para el siglo XXI. Se trata de una cuenta bancaria local en cualquier parte del mundo. En la actualidad, Revolut permite a sus clientes abrir una cuenta corriente de prepago en 60 segundos, donde recibirán notificaciones de gastos inmediatas, tendrán acceso a categorización automática de gastos y podrán establecer presupuestos semanales y mensuales. Revolut también permite a los clientes tener e intercambiar 26 divisas a través de la app al tipo de cambio real, enviar transferencias de dinero nacionales e internacionales gratuitas y gastar en el extranjero en más de 130 divisas sin comisiones con una tarjeta MasterCard contactless.



Mas contenidos de / El Referente

Campus Madrid acoge el II Talent Summit sobre robotización

El Referente Archivo:
Talent Summit regresa por segundo año a mostrar el talento del ecosistema emprendedor español. El evento se celebrará el próximo 28 de septiembre, a las 5 de la tarde, en las instalaciones de Campus Madrid.

La aceleradora agroalimentaria Orizont lanza la IV edición de su proceso de aceleración

El Referente Archivo: Aceleradoras | Alimentación |
La aceleradora agroalimentaria Orizont lanza la IV edición de su proceso de aceleración Un sistema sostenible de cría de insectos de pienso para ganado, ondas microondas para acabar con las malas hierbas o un sistema

Tambien te puede interesar