Entrevista al emprendedor Rodrigo Rodríguez López, CEO de la startup española Odilo

El emprendedor Rodrigo Rodríguez López nació en Cartagena en el año 1982 y, en la actualidad, es el CEO y portavoz de Odilo, un puesto que ocupa desde 2011. Anteriormente, este emprendedor español desarrolló su carrera con diversos cargos de responsabilidad dentro de la compañía de ingeniería de telecomunicaciones BT. En palabras de Rodrigo Rodríguez, “la tecnología de Odilo permite a cualquier organización o empresa gestionar contenido digital creado por ellos mismos o por cualquier proveedor de soluciones digitales sin tener que hacer grandes inversiones en tecnología o firmar múltiples acuerdos con proveedores de contenido y pagando solo por lo que consumen”.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

Tres emprendedores abren el primer espacio de coworking de Badalona

Diario de Emprendedores Archivo:
Los emprendedores que pueden disponer de un espacio de coworking en su propia localidad tienen mucha suerte. Y es que el coworking permite disfrutar de un lugar de trabajo equipado con todo lo necesario para realizar las tareas diarias.

MRW presentará sus nuevas soluciones de mensajería para ecommerce en eShow Madrid

Diario de Emprendedores Archivo: Aeronaútica | eCommerce |
El ecommerce o comercio electrónico alcanzó la cifra récord de facturación de 4.946 millones de euros durante el segundo trimestre de 2015, lo que supuso un 27 % más que el año anterior. Estos

Tambien te puede interesar