España, entre los países europeos que ofrecen la financiación más cara

Nuestro país es el sexto que ofrece los créditos al consumo más caros de toda la eurozona. Así lo indica el comparador financiero HelpMyCash.com al analizar las estadísticas de la zona euro elaboradas por el Banco Central Europeo y actualizadas en julio de este año. De acuerdo con este informe, los préstamos al consumo en España a devolver en un plazo de entre uno y cinco años tienen un tipo de interés medio del 8,40 %, mientras que la media europea para los mismos tipos de créditos es del 5,06 %. De los 18 países que componen la zona euro solo se han tenido en cuenta trece de ellos, ya que no se disponen de los datos de Chipre, Países Bajos, Irlanda, Malta y Luxemburgo.



Mas contenidos de / TIC Pymes

Data Lake, Bots o Progressive Web Apps, entre las tendencias tecnológicas de 2017

TIC Pymes Archivo: Apps | Big Data | Cloud | Innovación | Seguridad
De la mano de Vector ITC Group, te traemos las últimas tendencias tecnológicas y digitales que predominarán durante 2017. IoT: los objetos conectados a Internet crecerán progresivamente. Ya existen neveras con sensores que identifican

“Apostamos por el South Summit porque las startups son las empresas que construyen el futuro”

TIC Pymes Archivo: Big Data | Fintech |
Entrevistamos a Yolanda Pérez Saez, directora de Bstartup de Banco Sabadell. Madrid se convierte en ciudad referente en Europa gracias un evento clave para el sistema emprendedor que vuelve a Madrid la próxima semana.

Tambien te puede interesar