Esta calculadora predice cuántos años de vida saludables te quedan

Todo el mundo entiende los beneficios de vivir una vida larga y saludable. Pero más allá del propio beneficio individual, esto también tiene implicaciones para la industria y la sociedad. Los costes médicos, la planificación financiera de la jubilación o los servicios de apoyo a la tercera edad  están directamente relacionados con el estado de salud de un individuo o  una comunidad. Por ello, investigadores de la Universidad de Connecticut han decidido desarrollar una calculadora que puede adivinar la vida saludable que le queda a una persona. Esta “esperanza de vida saludable” se refiere al tiempo que le queda a una persona antes de volverse enfermizo o dejar de gozar de una salud plena.



Mas contenidos de / TicBeat

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ryanair, Sage y Airbus

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Ryanair, Sage y Airbus, y el puesto podría ser tuyo.

Nombran a Ignacio Gallego como nuevo presidente de Nokia España

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Nokia ha anunciado el nombramiento de Ignacio Gallego como nuevo presidente de Nokia España, ocupando el anterior puesto de Roque Lozano. Gallego ocupa oficialmente el puesto desde el 1 de marzo, y será responsable de

Tambien te puede interesar