¿Está usted bien pagado?

El director general de las grandes compañías de energía encabeza, con 400.000 euros brutos anuales, el ránking de los mejor pagados. Por sectores destacan farma, real estate, que irrumpe con fuerza, y tecnología. Las profesiones digitales todavía presumen de retribuciones elevadas, aunque según algunos expertos, los salarios se estabilizarán por un aumento en la oferta de candidatos. Subidas salariales entre el 2% y el 7%, hasta el 14% para algunas posiciones, ofrecen una foto aproximada de la realidad del mercado laboral. Los expertos vaticinan una mejora del panorama retributivo este año y algunos se atreven a mencionar incrementos del 4% de media, un porcentaje que no se manejaba desde 2008.



Mas contenidos de / Emprendedores y Empleo

Programador y analista, los puestos más demandados en el sector TIC

Emprendedores y Empleo Archivo: Talento y Empleo
Las ofertas del sector TIC crecen un 1% en el cuarto trimestre. Los puestos de Programador y Analista programador siguen siendo los más demandados con el 47% de las ofertas. El portal de empleo especializado en el sector tecnológico

Cómo predecir quién puede ser el candidato ideal para un puesto

Emprendedores y Empleo Archivo: Talento y Empleo | Tips y Útiles
La necesidad de minimizar el error en los procesos de selección para descubrir a los aspirantes ideales para un trabajo lleva a las empresas a recurrir a los test de personalidad y a otros ‘sucedáneos’ tecnológicos.

Tambien te puede interesar