Evernote lanza Spaces: más colaboración empresarial

Evernote ha puesto a las empresas en su punto de mira. La falta de novedades en su aplicación orientada al usuario final, se compensa en los últimos tiempos con nuevas características destinada a seducir a sus clientes corporativos. Así tras el estreno hace poco más de un año de su versión Business, ahora lanzan Spaces un entorno de colaboración pensado para encontrar un lugar propio en grupos de trabajo. Disponible únicamente para las cuentas Business, Spaces nace para unificar el trabajo que se realiza asociado a un proyecto determinado. Así, los distintos miembros de un equipo pueden compartir libretas, notas, etc. asociándolas a un espacio determinado. De esta forma los integrantes



Mas contenidos de / Muy PYMES

Imagen ITM platform financiación

Se amplía el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores de IEBS

Muy PYMES Archivo: Eventos | Social Media
La escuela de negocios IEBS ha ampliado el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores que convoca anualmente. Con él pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo que contribuyan al desarrollo social y económico.

Nextcloud Box: una nube privada para tu micro-empresa

Muy PYMES Archivo: Cloud |
Te encanta el concepto de tener todos tus archivos en la nube, poder acceder a la información de tu pequeña empresa desde el móvil y compartir información con tus contactos con un sólo clic.

Tambien te puede interesar