Food Evolutions gradúa a sus primeras cinco startups alimentarias

El pasado jueves 1 de marzo tuvo lugar en Madrid la ceremonia de clausura de Food Evolutions, programa de aceleración foodtech organizado por Ivoro, Grey España y Yara ventures con el patrocinio de Ebro Foods. Food Evolutions es el primer programa de aceleración especializado en foodtech que  está organizado en España con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la innovación disruptiva en la industria alimentaria. Durante las 8 semanas de duración del programa los fundadores de las startups han recibido mentoring especializado en branding, packaging, creatividad, producto, distribución, ventas, marketing, finanzas, así como en habilidades para realizar el famoso “pitch” a inversores.



Mas contenidos de / El Referente

4YFN amplía su presencia en ferias sectoriales

El Referente Archivo: Eventos |
La plataforma de negocio global, 4YFN, dedicada al apoyo de la comunidad de startups tecnológicas, e impulsada por Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), ha decidido tener una mayor presencia en ferias de sectores específicos.

30 emprendedores y directivos de éxito y 1.000 alumnos avalan el despegue de ThePowerMBA

El Referente Archivo: Educación |
30 emprendedores y directivos de éxito y 1.000 alumnos avalan el despegue de ThePowerMBA La llegada de ThePowerMBA plantea una interesante reflexión: ¿Es realmente necesario hoy en día invertir miles

Tambien te puede interesar