Hoppin lanza una segunda ronda de inversión de 200.000 euros

La startup Hoppin, iniciativa creada por los emprendedores Javier Fuentes (CEO), Miguel García-Casarrubios (CTO) y Jaime Pérez (CSO) en junio de este mismo año, prepara su segunda ronda de inversión para continuar con sus planes de crecimiento. La ronda está abierta en la plataforma internacional de inversión online Crowdcube para cualquier persona que desee ser coinversión de Hoppin. El objetivo de la startup es alcanzar la cifra de 200.000 euros con un ticket mínimo de 60 euros. La ronda estará abierta hasta el 30 de enero. Hoppin es la primera aplicación móvil de “compra programada” que permite al usuario “programar y pagar”



Mas contenidos de / El Referente

Zank consigue 490.450€ a través de Crowdcube

El Referente Archivo: Crowdfunding | Financiación | Financiación Privada |
Zank, plataforma líder de concesión de préstamos entre particulares (crowdlending), ha cerrado una ronda de financiación de 490.450 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube.

El programa de facturación Billin cierra una ronda de 1,5M€

El Referente Archivo: Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
El programa de facturación Billin ha obtenido una nueva ronda de inversión que alcanza 1,5 millones de euros, por parte de los grupos inversores Kibo Ventures y K Fund y el business angel Carlos González Cadenas.

Tambien te puede interesar