ICEX y Correos promoverán la internacionalización de las pymes mediante el e-commerce

El convenio para potenciar y facilitar la internacionalización de las empresas españolas a través del ecommerce ha sido firmado este lunes por Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones y Javier Cuesta, presidente de Correos. El convenio ya ha sido aprobado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Las dos entidades aprovecharán la sinergia entre ambas para favorecer a las pymes patrias. Además, ICEX y Correos han acordado colaborar en acciones conjuntas de información, asesoramiento y formación, todas ellas con el fin de favorecerd la internacionalización de las pymes a través de comercio electrónico.



Mas contenidos de / TicBeat

¿Comer carbohidratos por la noche es realmente malo para ti?

TicBeat Archivo: Alimentación |
Es una creencia común que comer a altas horas de la noche, puede arruinar una dieta que de otra manera sería buena, ya que nos resulta más difícil quemar ese aporte de calorías mientras dormimos.

Mercedes-Benz, ¿el ejemplo perfecto de transformación digital?

TicBeat Archivo: Economía Colaborativa | Innovación
Durante los últimos años, el término “transformación digital“ ha retumbado por doquier en todos los salones y rincones del mundo empresarial, desde las salas de juntas de las grandes multinacionales hasta las pausas para el

Tambien te puede interesar