IEBS cierra el año con más de 1.800 alumnos y es la primera escuela que acepta Bitcoins

La Escuela de Innovación y los Emprendedores IEBS ha logrado batir un récord al cerrar el año con más de 1.800 alumnos matriculados en sus dos convocatorias de másteres y postgrados gracias a su expansión por los mercados latinoamericano y portugués. Así lo ha explicado Óscar Fuente, director general de IEBS, al asegurar que “la internacionalización de la escuela es imparable y cada vez tenemos más presencia en el mercado latinoamericano, especialmente en México, Colombia, Perú y Uruguay. Por otro lado, haber culminado con éxito nuestra apuesta por formar en portugués en el mercado brasileño ha contribuido con creces a alcanzar nuestros objetivos”.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

7 consejos para que la productividad no caiga en verano

Diario de Emprendedores Archivo: Energía |
El verano trae consigo alegría, temperaturas agradables y maravillosos días en la playa, pero también suele provocar un aumento del cansancio y una reducción de la energía y la vitalidad debido al

¿Quieres vender más? Usa el libro Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce |
Vender más y aumentar el número de clientes es, sin duda, el sueño de los emprendedores que se han animado a montar su propio negocio y que ponen a disposición del público productos y /o servicios.

Tambien te puede interesar