Irisbond levanta 1,23M€ en su segunda ronda de financiación

Irisbond, empresa española creadora de un sistema basado en el principio de seguimiento ocular (eyetracking), cerró su segunda ronda de inversión por 1,23M€. La operación ha estado liderada por GEROA PENTSIOAK, E.P.S.V., que se ha hecho con el 8,72% de la compañía, y respaldada por otros accionistas de Irisbond como Eduardo Jauregui, CEO de la empresa, y SEED GIPUZKOA S.C.R con 225.000 euros. El propio Eduardo Jauregui habló sobre los objetivos de la compañía: “Captar fondos con dos objetivos claros, afrontar un plan expansión internacional ampliando mercados nuevos y afrontar nuevos desarrollos tecnológicos disruptivos, basados en inteligencia artificial”.



Mas contenidos de / El Referente

Wobybi, la movilidad urbana en bicicletas personalizables

El Referente Archivo: Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
“Nuestro objetivo es llenar las calles de bicicletas”. Así se presenta Wobybi, la startup creada por los emprendedores Jorge Yago Meniz y Álvaro Basterra, dos ingenieros industriales con amor por este vehículo.

Basque Culinary Center lanza una nueva edición de la aceleradora Culinary Action!

El Referente Archivo: Aceleradoras |
Basque Culinary Center lanza una nueva edición de la aceleradora Culinary Action! Basque Culinary Center lanza una nueva edición de CA! Aceleradora (Culinary Action! Aceleradora), un programa de aceleración

Tambien te puede interesar