Jeff Imelt (General Electric), candidato favorito para la nueva Uber

El polémico ex-CEO y cofundador de Uber Travis Kalanick fue invitado por los accionistas de la compañía a abandonar su puesto como consejero delegado. Pese a haber levantado de la nada una pequeña e innovadora compañía de trasporte y lograr situarla como una de las startups más valiosas del momento, su gestión (llena de problemas legales, acusaciones de “cultura interna tóxica” y las consecuentes crisis reputacionales) convenció a muchos de que Kalanick había empezado a ‘quitar’ a la compañía más de lo que le aportaba. Él aceptó la salida, pero parecía dejar abierta siempre la puerta a su retorno en un plazo no demasiado



Mas contenidos de / TicBeat

¿Comer carbohidratos por la noche es realmente malo para ti?

TicBeat Archivo: Alimentación |
Es una creencia común que comer a altas horas de la noche, puede arruinar una dieta que de otra manera sería buena, ya que nos resulta más difícil quemar ese aporte de calorías mientras dormimos.

¿Qué me pasa, doctor Google?: Las dudas sobre salud más buscadas en Google en 2017

TicBeat Archivo:
Tienes unos leves síntomas de catarro pero decides consultarlo en Google, por si las moscas. De repente te encuentras sudando la gota gorda por si tienes una enfermedad terminal que solo afecta al 1% de la población.

Tambien te puede interesar