La inteligencia artificial ‘made in Spain’ que domina los videojuegos mejor que nosotros mismos

En todos los videojuegos modernos, especialmente en aquellos de índole deportiva, de combate o de estrategia, existen dos factores fundamentales para su devenir en el mercado: la calidad gráfica y su inteligencia artificial. No en vano, los consumidores exigen enfrentarse, cada vez más, a entornos realistas con rivales capaces de adaptarse a sus movimientos y responder de forma más natural a sus acciones. Sin embargo, existe una pata más allá donde las inteligencias artificiales están comenzando a explorar: convertirse ellas mismas en jugadores y rivales, en máquina y humano al mismo tiempo. En ese sentido, los ‘bots’ existen desde hace décadas, una suerte de “jugadores”



Mas contenidos de / TicBeat

La seguridad, factor clave en la revolución digital de la banca

TicBeat Archivo:
La consultora de negocio y tecnología GFT ha hecho públicos los resultados de la encuesta a expertos en banca digital en la que han participado 260 profesionales (ejecutivos y cargos intermedios) del sector financiero.

El Banco Central de Indonesia también carga con dureza contra el bitcoin

TicBeat Archivo: Criptomoneda | Fintech |
La altísima volatilidad del bitcoin, marcada esta semana por un importante batacazo ante la posible restricción de su negociación en Corea del Sur, no pasa desapercibida para muchos expertos de todo el mundo. Y

Tambien te puede interesar