La mayor cadena hotelera del mundo sufre un robo de datos de tarjetas

InterContinental Hotels Group (IHG) es la mayor compañía hotelera del mundo por número de establecimientos. Pero no son sus logros en la actividad turística los que están generando ahora titulares, sino una violación de datos masiva sufrida por una docena de sus hoteles de los Estados Unidos (entre ellos, el InterContinental San Francisco, el Holiday Inn Resort Aruba de Palm Beach y el InterContinental Chicago Magnificent Mile). La compañía ha informado a sus clientes de recurrieron a hacer pagos con tarjeta en los restaurantes y bares de dichos hoteles entre agosto y diciembre del pasado 2016, se han visto ahora comprometidas por culpa de un malware usado para infectar los sistemas de pago y robar los datos de las tarjetas: número, nombre del titular,



Mas contenidos de / TicBeat

Spotify supera los 28 millones de usuarios ‘premium’

TicBeat Archivo: Apps |
A pesar de que Apple Music ha conseguido, en sus apenas ocho meses de vida, más de once millones de suscriptores de pago, la música en ‘streaming’ sigue teniendo un claro dominador a escala mundial: Spotify.

Distribuciones de Linux que más se parecen a Windows

TicBeat Archivo: Tecnología
Si eres principiante en Linux, una distribución estéticamente parecida a Windows te hará más fácil la transición. Estas son algunas de las mejores que hay.

Tambien te puede interesar