Las alas negras de las mariposas, claves para mejorar los paneles solares

La energía solar es una de las fuentes limpias más demandadas en el mundo. Buena prueba de ello son la nueva planta de energía solar térmica que se abrirá en Australia -la más grande del planeta-, o la exigencia de estas tecnologías por parte de países como China. En la actualidad, y junto a la eólica, la energía solar es una de las más viables, por lo que la ciencia continúa buscando maneras de perfeccionar la eficiencia de los paneles fotovoltaicos, que en este momento tiene su tope en el 44,5% -en el mejor de los casos bajo laboratorio-. Otras propuestas también buscan mejorar su flexibilidad, portabilidad o resistencia. Bali puede generar con energía solar



Mas contenidos de / TicBeat

Así se inundarán las ciudades si no frenamos el calentamiento global

TicBeat Archivo: Educación |
Grandes ciudades inundadas podría ser una realidad si se cumplen las predicciones de Naciones Unidas, que mantiene si no reducimos las emisiones de CO2 la temperatura incrementará 3ºC en los próximos 100 años.

6 hábitos para un rendimiento extraordinario, según Brendon Burchard

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
La combinación de felicidad y éxito es una de las máximas aspiraciones de una gran mayoría de personas. Ante ello, la pregunta suele ser: ¿cómo ser exitosos y sentirnos más satisfechos?

Tambien te puede interesar