“Las buenas ideas han de ir acompañadas siempre de buenos equipos”

ViaGalicia es un ecosistema para emprendedores promovido por la Zona Franca de Vigo y Xunta de Galicia que apoya a los emprendedores en sus fases más iniciales. Con este fin aportan capital semilla, formación, infraestructuras, y asesoramiento intensivo. Se trata de programa de aceleración de alto rendimiento que tiene una duración máxima de 18 meses. Con motivo del cierre de su quinta convocatoria el próximo 29 de septiembre, el diario El Referente habla con Teresa Pedrosa, Delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y quien especifica no solo los requisitos y beneficios de formar parte de este programa, sino también los aspectos más intangibles



Mas contenidos de / El Referente

La startup Valeet cierra una ronda de 600.000€

El Referente Archivo: Financiación |
La app de aparcacoches Valeet acaba de anunciar el cierre de una ronda de 600.000 euros de financiación a través de una nota convertible, una de las modalidades de financiación menos habituales en España.

Las 20 ventas millonarias más relevantes de startups españolas

El Referente Archivo: Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
El diario El Referente hace un repaso a los exits más relevantes realizados por compañías tecnológicas españolas desde las primeras operaciones relevantes acaecidas en el año 1999.

Tambien te puede interesar