Las mejores VPN para utilizar en casa

Aunque las VPN o Redes Privadas Virtuales son usadas cada vez más por las empresas con el propósito de reforzar la política de seguridad de sus organizaciones, los usuarios particulares también hacen uso de ellas o se animan a crear la suya propia. Algunos quieren saltarse los límites geográficos de determinados contenidos -navegando a través de servidores de otras partes del planeta-, otros acceder a actividad ilegales o ilícitas en la Red y una gran parte, preservar el anonimato a la hora de navegar por la red. En este artículo hemos recopilado algunas de las VPN más apropiadas para la navegación desde casa, ya que existen muchos servicios de este tipo en el mercado.



Mas contenidos de / TicBeat

Tesla ficha un nuevo responsable de Recursos Humanos en pleno caos laboral

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Tesla es una de las compañías más prometedoras del sector tecnológico, capaz de valer más en Bolsa que Ford o General Motors pese a no haber ganado ni un sólo euro en su -ya no tan corta- existencia.

¿Hay universidades mejores que otras para encontrar trabajo?

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Existe la creencia generalizada, dentro y fuera de España, de que hay una “élite académica” formada por alumnos de determinadas universales que, no sólo consiguen los trabajos que sueñan,

Tambien te puede interesar