Light, la app diseñada para premiar el reciclaje

Light se trata de una app diseñada con el objetivo de premiar la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente. Sus creadores pretenden promover el reciclaje a través de la consecución de premios, modificando los hábitos de consumo cotidianos del ciudadano hacia una vida más ecológica y respetuosa con la naturaleza. Puedes consultar las claves de este proyecto en su web. Cómo surge Light, la app para incentivar el reciclaje Esta app emerge de un proyecto llamado Light llevado a cabo por dos jóvenes emprendedores centrados en el compromiso con el medioambiente: Santi, Cofundador CEO y estudiante de Arquitectura y Rosety, Cofundadora CTO y estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones y ADE.



Mas contenidos de / TicBeat

Prueba este truco para calmar tus discusiones en casa y en el trabajo

TicBeat Archivo: Talento y Empleo | Tips y Útiles
Chade-Meng Tan, ex ingeniero de Google y autor de ‘Search Inside Yourself’, usa el mismo método para calmar discusiones en el trabajo y en casa, y su relación va mucho mejor.

Ante el coche autónomo, el 90% de los conductores demanda más formación

TicBeat Archivo: Automoción | Coche Autónomo | Innovación
Día a día, nuestros coches van incorporando cada vez más avances tecnológicos. Y, ante tanta y tan constante innovación, nueve de cada diez conductores españoles demandan más formación tecnológica para afrontarla, según datos

Tambien te puede interesar