Los incidentes de ciberseguridad en España se disparan un 6,77% en 2017

España no es ajena a las tendencias globales en materia cibernética y, para ser más concretos, al creciente (y preocupante) fenómeno de las amenazas informáticas. Cada año se incrementan de forma exponencial los ataques sufridos por empresas, organismos y particulares de nuestro país, tanto a raíz de campañas delictivas como de lo que ya se empieza a conocer como ‘ciberguerra’ entre actores patrocinados por distintos Estados. Una realidad más que palpable en los días que corren, pero a los que siempre viene bien poner cifras exactas. Y más si son oficiales, como las ofrecidas en el día de hoy por el leonés Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).



Mas contenidos de / TicBeat

IBM da carpetazo a Bluemix y renombra su oferta de nube como IBM Cloud

TicBeat Archivo: Blockchain | Cloud |
IBM continúa tratando de encontrar la aproximación más adecuada para trasladar su importante apuesta por el segmento cloud. En ese contexto se entiende, o busca entenderse cuanto menos, los cambios de ‘branding’

Por qué este sábado a las 20:30 se apagarán las luces en todo el mundo

TicBeat Archivo: Energía | Medio Ambiente |
Si te preocupa tu planeta y quieres contribuir a frenar las nefastas consecuencias del cambio climático, súmate este sábado a las 20:30 a la Hora del Planeta, una iniciativa de la World Wide Fund for Nature (WWF)

Tambien te puede interesar