Mejora tu productividad con estos hábitos nocturnos

Hay muchas rutinas matutinas que te ayudarán a empezar bien el día y ser más productivo, pero los hábitos que adoptes antes de irte a la cama gozan de igual importancia. Si nos acostamos estresados nos será difícil levantarnos y entrar en una dinámica positiva a la mañana siguiente, así que recuerda: un día productivo comienza la noche anterior. Algunos hábitos nocturnos te ayudarán a irte a dormir con la mente despejada, asegurando una noche de descanso para levantarte a la mañana siguiente con las pilas cargadas. La emprendedora Elle Kaplan, CEO y fundadora de Lexion Capital, ha revelado algunos de los mejores hábitos nocturnos para ser más productivo:



Mas contenidos de / TicBeat

Cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF gratis y rápido

TicBeat Archivo: Social Media
Vivimos tiempos de contenidos virales. Cada poco tiempo aparece un nuevo vídeo en YouTube que marca tendencia. Por eso, hoy te contamos cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF de manera

Así evolucionará el commerce marketing en 2018

TicBeat Archivo: eCommerce | Social Media
Comienza un nuevo año y, con él, es momento de revisar el éxito de las estrategias puestas en marcha a lo largo del pasado curso y fijar las bases para el desarrollo del ejercicio que está en pañales.

Tambien te puede interesar