Nauta Capital cierra su cuarto fondo tras captar 95 millones

Nauta Capital, empresa inversora en compañías tecnológicas en fases iniciales de desarrollo, acaba de anunciar el cierre definitivo de su nuevo fondo, con una recaudación final de 155 millones de euros. 60 de ellos los consiguieron en su primer cierre (2015), a lo que han añadido ahora 95 millones adicionales procedentes de diversos inversores. El 50% de la importación total de este fondo pertenece a inversores institucionales, y el otro 50% a Family Offices. La mitad de todas ellas corresponden a inversores internacionales, principalmente del Reino Unido, Luxemburgo, Italia, China, México, Perú, Turquía, Suiza y Bélgica. Las más destacables son: European Investment Fund-EIF (Luxemburgo)



Mas contenidos de / El Referente

Factoría Cultural abre la inscripción del programa Lanzamiento al Mercado

El Referente Archivo: Crowdfunding | Financiación | Financiación Privada |
La incubadora de emprensas Factoría Cultural pone en marcha un programa de crowdfunding destinado a lanzar al mercado iniciativas o proyectos con un plan de negocio ya definido y que se encuentren en una fase de comercialización.

“Nos caracteriza la forma en la que trabajamos con las startups y no queremos renunciar al contacto directo con ellas”

El Referente Archivo: Economía Colaborativa | Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
“Nos caracteriza la forma en la que trabajamos con las startups y no queremos renunciar al contacto directo con ellas” Josep Navajo, Licenciado en Derecho (UPF) y Máster en Derecho Internacional de los Negocios (ESADE)

Tambien te puede interesar