OHL llevará a cabo una inevitable transformación de la mano de IBM

Durante los próximos diez años, OHL transformará toda su infraestructura global (España, Centroeuropa, EEUU, Chile, Colombia, Perú, Canadá y México, sus mayores mercados) digitalizándola e impulsando la innovación en “todas” las áreas de negocio. Esta gran transformación parecía adivinarse desde el año pasado con su Plan Director de Sistemas 2016-2020, en el que decidieron impulsar la digitalización de todas sus áreas, pero no ha sido hasta este año cuando han optado por dar el gran paso. No es que les falte innovación en la compañía, pero han considerado la digitalización como un factor “fundamental”



Mas contenidos de / Innova Spain

Javier Goyeneche, presidente fundador de ECOALF

Innova Spain Archivo:
Licenciado en Empresariales por la European Business School (EBS), máster de postgrado en International Marketing Strategies en la Northwestern University Chicago (Kellog), Javier Goyeneche (Madrid, 1970) no tiene problemas

Las Smart Cities traerán (necesariamente) otro tipo de movilidad

Innova Spain Archivo: Eventos |
“Si avanzamos a ciudades inteligentes, la movilidad también será inteligente”. Así abría el diálogo sobre Smart Cities José Iglesias, de Techstars, en el marco del South Summit.

Tambien te puede interesar