Pautas para introducir la transformación digital en las empresas

Hay pocos cambios que se estén llevando a cabo en las empresas de forma común más multitudinarios que el de la transformación digital. En los últimos años todo tipo de negocios de los entornos más variados han entendido que con el rápido avance de las tecnologías tenían que actualizar también su modelo de trabajo para adaptarse a las tendencias más de moda. Era necesario para poder aumentar el rendimiento de la empresa, su flexibilidad y los recursos de los que disponían. Pero no siempre es sencillo que tu empresa pueda adaptarse a estas tendencias, sino que es frecuente necesitar una hoja de ruta sobre la que bases el plan de transformación que quieres implementar.



Mas contenidos de / TicBeat

Facebook prueba las suscripciones de pago para sus Instant Articles

TicBeat Archivo: Social Media
Facebook ofrecerá modelos de suscripción a sus usuarios para acceder a algunas noticias en Instant Articles durante las próximas semanas. La herramienta de prueba sólo estará disponible para dispositivos

Mercadona fracasa en su estrategia online

TicBeat Archivo:
Estas cifras se han conocido después de que Juan Roig, presidente de la empresa, se atreviera a dar un pequeño esbozo de cómo Mercadona utiliza y aprovecha el comercio electrónico a través de su página.

Tambien te puede interesar