Perfiles sin vida

Si hablamos de derecho al olvido en Internet e fácil imaginar que, como en todo, encontraremos defensores y detractores. Habrá usuarios que no quieren deambular por toda la eternidad en Facebook o Instagram como Patrick Swayze en Ghost y habrá otros a los que les gustaría ser recordados para la posteridad por su familiares y amigos mientras aparecen de vez en cuando en las búsquedas o en los recuerdos de Facebook cuan “Niña de la curva”. Con la  consiguiente inquietud que entra a veces cuando de repente te encuentras con la foto de un usuario que ha muerto. Dejando las bromas aparte, tal y como indica el vídeo de hoy y que han producido los compañeros de Retina, hay que ser consciente de que la gestión de los perfiles de una persona fallecida



Mas contenidos de / To you to Me

Cuando chatear signifique aprender… y enseñar

To you to Me Archivo: Educación | Social Media
Este verano presencié la siguiente situación en mi casa: mi hijo Rodrigo de dos años y medio tomaba el biberón a primera hora de la mañana. En un descuido cogió mi teléfono móvil.

7 nuevos medios que merece la pena seguir

To you to Me Archivo: Social Media | Talento y Empleo | Tips y Útiles
Durante el año 2016 el ecosistema de los medios nativos digitales con orientación al usuario y que ha adquirido el nombre de customermedia, ha experimentado un interesante crecimiento que ha llamado la atención de usuarios y anunciantes.

Tambien te puede interesar